OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Kedada GTI Club Supermini Festa!

Este viernes por la noche tras el torneo de Mario Kart propongo hacer una prueba online del juego de reciente salida: GTI Club Supermini Festa!
¿Alguien se anima a unas carreritas con este peculiar coche?

Imagen
Leer mas : Kedada GTI Club Supermini Festa! | Vistas : 2475 | Respuestas : 4 | Foro : Retos y quedadas juegos


Propuesta Reto Clan AW

Acabo de dejar Propuesta reto al clan AW os dejo tla cual lo he colocado:

Muy buenas, me presento mi nombre es Antonhy y soy uno de los líderes del Team OLW, un clan formado hace poco tiempo, de la Comunidad OnLineWii y, os conoci a traves de uno de nuestro miembros Comecocos.

Deseamos coger experiencia en la competición de Retos y nos gustaría que nos deeis la oportunidad de probar suerte con vosotros, por ...
Leer mas : Propuesta Reto Clan AW | Vistas : 3022 | Respuestas : 9 | Foro : Propuestas Reto al Team OLW


Nintendo 3DS






Nintendo 3Ds



La empresa Nintendo, ha anunciado recientemente en un comunicado oficial que una nueva generación de consolas portátiles está en avanzadas líneas de desarrollo. Quien sabrá si ha sido para evitar que pronto hubiera filtraciones u otros motivos, pero ese comunicado nos ha dejado con una suculenta noticia.


Detalles de la consola



La primera de las novedades que nos salta a la vista es la capacidad de esta por mostrar imágenes ...
Leer mas : Nintendo 3DS | Vistas : 2853 | Respuestas : 4 | Foro : Noticias


buenas tardes!

me presento en este gran foro para jugar al call of duty :lol: y a alguno mas y espero caerles bien y sobretodo que no me baneen :) seré un buen usuario y bueno...
saludos!
Leer mas : buenas tardes! | Vistas : 2329 | Respuestas : 6 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


VIII Torneo dominguero de parejas 28-03-10 TERMINADO




Imagen



VIII TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL PRIMAVERA
28-03-10 a las 18:00h. (España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición todos ...
Leer mas : VIII Torneo dominguero de parejas 28-03-10 TERMINADO | Vistas : 1747 | Respuestas : 10 | Foro : Torneos OLW Domingueros




Video: Calentón jugando a la Wii

He encontrado de casualidad este video y me he partido de risa viéndolo.

¡¡ Como sois los hombres !! :mrgreen:

Leer mas : Video: Calentón jugando a la Wii | Vistas : 2486 | Respuestas : 2 | Foro : Curiosidades Wii


hola!! aqui presentandome!!

Holaa a todos!! :grin:
como ven sooy nueva y quiero conseguir muchos amigos con quienes jugar. Tengo 15 y soy de Puerto Rico. :-P
Yo tengo call of duty, mario kart, uno y onslaught. Si quieren jugar conmigo solo avisenmen!!
No pertenesco a ningun clan, y no quiero estar en ninguno ;-) ...
Leer mas : hola!! aqui presentandome!! | Vistas : 1125 | Respuestas : 5 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Me presento!!

Hola, soy WZ_NeN, soy de Santa Susanna, provincia de Barcelona, tengo 25 años y no se que más poner XDD
Juego bastante a la wii, me gusta provar la gran mayoria de juegos, he jugado al fifa10 siendo ranking 12 del mundo, (es mi unico logro XDD) aunque ya no juego, también he jugado mario kart, SSBB, y casi todos los juegos online que hay, aunque al que juego asiduamente es al Call of duty, ...
Leer mas : Me presento!! | Vistas : 1352 | Respuestas : 5 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


Red Steel 2


Imagen

Red Steel 2

http://img684.imageshack.us/img684/6159/redsteel2.jpg

FICHA TECNICA

  • CONSOLA: Wii
  • GENERO: Acción, Shooter
  • JUGADORES: 1
  • PRECIO REC: 45,95
  • EDAD: 16
  • ONLINE: No
  • IDIOMAS: Español (voces y subtítulos)
  • LANZAMIENTO: 26 de marzo del 2010

FICHA OLW

  • GRÁFICOS...........Imagen
  • MÚSICA/SONIDO....Imagen
  • JUGABILIDAD........Imagen
  • VALORACION.....
    Imagen
  • REJUGABILIDAD........Imagen






Experiencia personal

http://img245.imageshack.us/img245/818/redsteel201.jpg|
Hola compañer@s, los que en su día pudieron jugar a la primera parte de este juego y les supo a poco, como a mí, sabed que en ...
Leer mas : Red Steel 2 | Vistas : 3532 | Respuestas : 3 | Foro : Análisis OLW


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron