|
|
|
Empieza una nueva copa estacional,
y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y
divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del LXXXIII Torneo.
 |
El formato es el
siguiente:
Durante toda la Copa
Estacional de Primavera '10, es obligatorio correr con el Mii y
el vehículo se alternará cada semana (1 kart, 1 moto), pero a el vehículo
será el que se diga, todos con el mismo. Los 12
corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo
correrán la fase clasificatoria
con el Mii y vehículo
seleccionado especificamente para ellos. El control a elección del corredor. SOLO LA CLASIFICATORIA,
la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que
pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo. |
En el caso de que estos
corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii
y Moto o Kart (según toque) seleccionado para ese torneo.
El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Moto o Kart
(según toque) seleccionado para ese torneo.
Los cuatro
primeros torneos se correrán con vehículo pequeño, los 4 siguientes con
mediano y los 4 últimos con grande. Hay uno de pico, el 13, que ya se verá
Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Invierno.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a
tod@s!
| |
|
|
|
|
FORMATO DE COMPETICIÓN
Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que
deseas participar en el torneo
Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga
falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos
los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el
canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase
final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2
grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían
los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un
grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a
parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse.
(Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas,
pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las
NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar. |
|
LXXXIV TORNEO OLW Mario Kart Wii
Se corre con
Mii y:
Minibestia
02-04-2010 a las 22:30
(Hora española)
INSCRIPCIONES
ABIERTAS
(hasta el 02-04-2010 a las 15:00)
|
PARTICIPANTES Enock Yese Abellana Lillith :.aicrag.: emita Wiitor Wiironica Topo Yiyo Sherezude edufern79 Marlo Sofia Mika007 Grey Antonhy David (primo antonhy) Nanoteck Maribel Lucario Andrés Rioco .Nil. Gabriel AiToR May
TOTAL--> 26 |
|
|
Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..
Vehiculo:
Supercuna
Finalistas semana pasada
Enock Antonhy Nanoteck Abellana Marlo Wiitor Mika007 .Nil. :.aicrag.: Swanx edufern79 Lillith
|
IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo
quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.
También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a
TODO EL STAFF.
CIRCUITOS A DISPUTAR
|
CLASIFICATORIA | |
FINAL |
| |
1º- GCN Playa Peach | |
1º-
DS Desierto Sol Sol |
| |
2º- Mina de Wario | |
2º-
Barranco Champiñón |
| |
3º-
Circuito Mario | |
3º-
GCN Montaña DK |
| |
4º- Ruinas Seco-Seco | |
4º-
Pradera Mu Mu |
| |
5º-
DS Cataratas de Yoshi | |
5º-
GCN Circuito Mario |
| |
6º- GBA Castillo de Bowser 3 | |
6º-
Circuito Daisy |
| |
7º-
N64 Pista de la Jungla DK | |
7º-
Cumbre DK - -Cima DK | | |
8º- Circuito Luz de Luna - -Autopista de la Luna | |
8º-
N64 Castillo de Bowser | | | | | | |
TABLA PARA PUNTUACIONES
LXXXIV TORNEO: DESCARGALA AQUI
|
|
|
Enock (*),Yese,Lucario,Andrés,:.aicrag.: (*),emita,Mika007 (*),Grey,.Nil. ...