OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Nuevas imágenes de Super Mario Galaxy 2






Nuevas imágenes de Super Mario Galaxy 2
Nintendo pone fecha al lanzamiento japonés.

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Super Mario Galaxy 2, la próxima aventura protagonizada por la mascota de la compañía.

Super Mario Galaxy 2 debutará en Europa el próximo 11 de junio, el 23 de mayo en Estados Unidos y el 27 de mayo en Japón, según se ha sabido hoy.

La secuela contará con múltiples novedades como la presencia de ...
Leer mas : Nuevas imágenes de Super Mario Galaxy 2 | Vistas : 2271 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Konami distribuirá Def Jam Rapstar este otoño






Konami distribuirá Def Jam Rapstar este otoño
Un nuevo juego musical centrado en el hip hop.

Konami ha anunciado que distribuirá Def Jam Rapstar, el nuevo juego de hip hop para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, desarrollado por 4mm Games, Terminal Reality y Def Jam Interactive.

Se trata de un juego musical dedicado a este tipo de música, con más de 40 de las mejores canciones del género, compatible con cámara de vídeo ...
Leer mas : Konami distribuirá Def Jam Rapstar este otoño | Vistas : 2383 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Nintendo da fechas para Wii y Nintendo DS






Nintendo da fechas para Wii y Nintendo DS
Los lanzamientos de este trimestre, definidos.

Nintendo Europa ha desvelado hoy los lanzamientos de Wii y Nintendo DS de este trimestre, recordándonos la fecha de sus principales lanzamientos, y también los de otras compañías, para sus dos plataformas.

Wii
NewU Fitness First Mind Body Yoga & Pilates Workout (Black Bean Games): 2 de abril.
Monster Hunter Tri (Capcom): 23 de abril.
2010 FIFA World Cup South ...
Leer mas : Nintendo da fechas para Wii y Nintendo DS | Vistas : 2391 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Pro Evolution Soccer se hace con la licencia de la Copa Libe






Pro Evolution Soccer se hace con la licencia de la Copa Libertadores
La incluirá a partir de la edición de este año.

Konami ha anunciado que se ha hecho con la licencia de la Copa Santander Libertadores para su juego de fútbol Pro Evolution Soccer. Al igual que con la Champions League, la próxima versión de su juego incluirá de forma oficial la competición y sus participantes.

La Copa Libertadores (que está patrocinada por ...
Leer mas : Pro Evolution Soccer se hace con la licencia de la Copa Libe | Vistas : 2355 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


LXXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del LXXXIII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Primavera '10, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo se alternará cada semana (1 kart, 1 moto), pero a el vehículo será el que se diga, todos con el mismo. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y vehículo seleccionado especificamente  para ellos. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii y Moto o Kart (según toque) seleccionado para ese torneo.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Moto o Kart (según toque) seleccionado para ese torneo.

Los cuatro primeros torneos se correrán con vehículo pequeño, los 4 siguientes con mediano y los 4 últimos con grande. Hay uno de pico, el 13, que ya se verá


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Invierno.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


LXXXVI TORNEO OLW Mario Kart Wii

Se corre con Mii y: Minitractor

16-04-2010 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 16-04-2010 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Abellana
Lillith
:.aicrag.:
emita
xavi467
Sherezude
Topo Yiyo
Wiitor
Wiironica
Antonhy
AiToR
Swanx
May
elsaylala
Marlo
Sofia
edufern79
.Nil.
maribel
ANDRES
NANOTECK
Gabriel

TOTAL--> 22


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculo: Kart Estándar P.

Finalistas semana pasada

Enock
Antonhy
:.aicrag.:
Abellana
Wiitor
Yese
Mika007
.Nil.
Swanx
Gabriel
Topo Yiyo
Nanoteck

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Circuito Luz de Luna
- - Autopista de la Luna
1º- GCN Playa Peach
2º- Barranco Champiñón 2º- SNES Circuito Mario 3
3º- Circuito Daisy 3º- DS Desierto Sol Sol
4º- Colina Koopa 4º- Pradera Mu Mu
5º- GBA Playa Shy Guy 5º- Senda Arco Iris
6º- Mina de Wario 6º- GCN Estadio Waluigi
7º- Castillo de Bowser 7º- Cumbre DK
- - Cima DK
8º- N64 Pista de la Jungla DK 8º- GCN Circuito Mario
 

TABLA PARA PUNTUACIONES LXXXVI TORNEO: DESCARGALA AQUI





Abellana (*),.Nil. (*),:.aicrag.: (*),emita,AiToR,Antonhy (*),edufern79,elsaylala,Gabriel (*),Lillith,maribel,|Nanoteck ...
Leer mas : LXXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 4010 | Respuestas : 30 | Foro : Torneos OLW Semanales


Ranking definitivo Primavera'10

Este es el ranking definitivo.
Enhorabuena al campeón.



Trofeo otorgado a Nanoteck
Leer mas : Ranking definitivo Primavera'10 | Vistas : 2266 | Respuestas : 13 | Foro : Torneos OLW Semanales


Ideas para el Libro

Pues bien, he tenido un par de ideas para el libro, con mis recien recibidos conocimientos de html, MySQL, hosting, dominios, etc, etc... que, aunque no son muchos, valen para crear una pequeña base de datos, un Panel de Administracion y un libro mas en condiciones que el que teniamos hasta ahora, a ver si asi se consiguen mas usuarios. xD

Pues bueno, tenia pensado pasar el libro a otro hosting, de 1and1, el que ...
Leer mas : Ideas para el Libro | Vistas : 1008 | Respuestas : 0 | Foro : Libro Virtual OLW


XIX Torneo OLW Call Of Duty MW *TERMINADO*



Imagen

XIX TORNEO OLW COD MW
14-04-2010



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.


ATENCIÓN: el torneo empieza a las 22:30 y se dan 15 minutos de cortesía para posibles retrasos. Por favor, intentar respetar estos horarios ya que hay jugadores que no pueden acabar todas las rondas por que empezamos con demasiado retraso. ...


quedada sonic & sega all stars racing 17-04-10 22 hrs españa

Imagen


abro este hilo para quedar este sabado a las 22(españa) así pasar un buen rato.

esto consistirá con el siguiente personaje:MII.

Si alguien que tenga todas las pistas puede ser el creador de la sala, yo aun no he comprado todas las pistas, si alguien se ofrece VALE.

SOLO postear su participacion y dejar su codigo amigo :)


quedada 17-04-10
participantes
codigo amigo
OLW.aicrag2321-8475-4336
----------------
----------------
----------------
Leer mas : quedada sonic & sega all stars racing 17-04-10 22 hrs españa | Vistas : 2468 | Respuestas : 2 | Foro : Retos y quedadas juegos


Nuevas funciones del foro

Como puede que ya os hayáis dado cuenta, se han añadido un par de cosillas al foro.

Para empezar, en el menú de navegación podéis ver como se han añadido unos enlaces tanto al FaceBook como al canal You Tube de OLW. También os hemos puesto la posibilidad de añadir nuestras RSS de una forma sencilla.

También veréis que hemos agregado otra fila y una nueva opción: "buscar mensajes nuevos", todo con el fin de ...
Leer mas : Nuevas funciones del foro | Vistas : 2576 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias OLW - Foro Información


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron