|
|
|
Empieza una nueva copa estacional,
y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y
divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del LXXXIII Torneo.
 |
El formato es el
siguiente:
Durante toda la Copa
Estacional de Primavera '10, es obligatorio correr con el Mii y
el vehículo se alternará cada semana (1 kart, 1 moto), pero a el vehículo
será el que se diga, todos con el mismo. Los 12
corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo
correrán la fase clasificatoria
con el Mii y vehículo
seleccionado especificamente para ellos. El control a elección del corredor. SOLO LA CLASIFICATORIA,
la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que
pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo. |
En el caso de que estos
corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii
y Moto o Kart (según toque) seleccionado para ese torneo.
El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Moto o Kart
(según toque) seleccionado para ese torneo.
Los cuatro
primeros torneos se correrán con vehículo pequeño, los 4 siguientes con
mediano y los 4 últimos con grande. Hay uno de pico, el 13, que ya se verá
Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Invierno.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a
tod@s!
| |
|
|
|
|
FORMATO DE COMPETICIÓN
Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que
deseas participar en el torneo
Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga
falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos
los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el
canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase
final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2
grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían
los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un
grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a
parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse.
(Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas,
pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las
NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar. |
|
LXXXVI TORNEO OLW Mario Kart Wii
Se corre con
Mii y:
Minitractor
16-04-2010 a las 22:30
(Hora española)
INSCRIPCIONES
ABIERTAS
(hasta el 16-04-2010 a las 15:00)
|
PARTICIPANTES Abellana Lillith :.aicrag.: emita xavi467 Sherezude Topo Yiyo Wiitor Wiironica Antonhy AiToR Swanx May elsaylala Marlo Sofia edufern79 .Nil. maribel ANDRES NANOTECK Gabriel
TOTAL--> 22 |
|
|
Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..
Vehiculo:
Kart Estándar P.
Finalistas semana pasada
Enock Antonhy :.aicrag.: Abellana Wiitor Yese Mika007 .Nil. Swanx Gabriel Topo Yiyo Nanoteck
|
IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo
quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.
También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a
TODO EL STAFF.
CIRCUITOS A DISPUTAR
|
CLASIFICATORIA | |
FINAL |
| |
1º- Circuito Luz de Luna - - Autopista de la Luna | |
1º-
GCN Playa Peach |
| |
2º- Barranco Champiñón | |
2º-
SNES Circuito Mario 3 |
| |
3º-
Circuito Daisy | |
3º-
DS Desierto Sol Sol |
| |
4º- Colina Koopa | |
4º-
Pradera Mu Mu |
| |
5º-
GBA Playa Shy Guy | |
5º-
Senda Arco Iris |
| |
6º- Mina de Wario | |
6º-
GCN Estadio Waluigi |
| |
7º-
Castillo de Bowser | |
7º-
Cumbre DK - - Cima DK | | |
8º- N64 Pista de la Jungla DK | |
8º-
GCN Circuito Mario | | | | | | |
TABLA PARA PUNTUACIONES
LXXXVI TORNEO: DESCARGALA AQUI
|
|
|
Abellana (*),.Nil. (*),:.aicrag.: (*),emita,AiToR,Antonhy (*),edufern79,elsaylala,Gabriel (*),Lillith,maribel,|Nanoteck ...