OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

XII Torneo dominguero de parejas 09-05-10 TERMINADO

Imagen

XII TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL PRIMAVERA
09-05-10 a las 18:00h. (España)

Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición ...
Leer mas : XII Torneo dominguero de parejas 09-05-10 TERMINADO | Vistas : 1666 | Respuestas : 11 | Foro : Torneos OLW Domingueros

Kedadas SSBB

Me gustaria saber quien podria hacer una quedada del SSBB
Porque alomejor si se apunta mucha gente tendriamos posibilidades de hacer un torneo
Yo podria hcer la kedada el sabado 9(hora por decidir)
quien quiera jugar que deje un post aqui
PD: Si llegamos a hacer el torneo necesitaria un ayudante que me sustituya cuando no esté
Leer mas : Kedadas SSBB | Vistas : 3065 | Respuestas : 8 | Foro : Super Smash Bros. Brawl

Atención!!! Mucho cuidado!!! Posible error en disco duro!!!

Hola amig@s, pues os contaré que me ha pasado lo mismo que a Mika007, con la diferencia que yo no apagué la consola directamente desconectándola de la red eléctrica, simplemente pulsando el botón de power durante unos segundos, ya que de otra manera no se podía apagar. Todo esto me paso intentando arrancar el Monster Hunter Tri desde el Usb Loader GX. El otro día instale con la ayuda de Enock la Cios 223 y ...
Leer mas : Atención!!! Mucho cuidado!!! Posible error en disco duro!!! | Vistas : 3021 | Respuestas : 6 | Foro : Scene/homebrew Channel

Re: Nuevo miembro del Staff

hehehe con gusto acepte heheheeh pues tratare de responder rapido a los mensajes dirigidos al team y pues ya veremos kodek y yo como organizamos las estrategias XD saludos .
Leer mas : Re: Nuevo miembro del Staff | Vistas : 3409 | Respuestas : 10 | Foro : Noticias OLW - Foro Información

Al creador de Bayonetta le gustaría hacer un Star Fox

Al creador de Bayonetta le gustaría hacer un Star Fox
Hideki Kamiya estaría encantado de hacerlo.

Nintendo tiene en el cajón desde GameCube, y la última entrega de Nintendo DS, a su saga Star Fox, y los aficionados están deseosos de que vuelvan las aventuras espaciales de este escuadrón de pilotos liderados por Fox McCloud.

Shigeru Miyamoto se mostró abierto a que la saga volviera al ser preguntado directamente sobre lo mismo en unas ...
Leer mas : Al creador de Bayonetta le gustaría hacer un Star Fox | Vistas : 2267 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos

Heavy Fire ofrecerá acción sobre raíles en WiiWare

Heavy Fire ofrecerá acción sobre raíles en WiiWare
En un entorno bélico, desde tierra y desde el aire.

Teyon ha anunciado el desarrollo de Heavy Fire para WiiWare, un juego de acción sobre raíles para WiiWare que nos permitirá jugar tanto con el mando remoto como, claro, con el accesorio de pistola Wii Zapper.

El título incluirá modo para un jugador, pero también multijugador, y misiones de ataque a pie, en Humvee o Blackhawk, ...
Leer mas : Heavy Fire ofrecerá acción sobre raíles en WiiWare | Vistas : 2193 | Respuestas : 0 | Foro : Canales y Consola Virtual

Más juegos de pistola de Sega para Wii

Más juegos de pistola de Sega para Wii
Con Gunblade NY y LA Machineguns, reunidos.

Sega está preparando dos nuevos juegos de pistola, a partir de antiguos títulos lanzados originalmente en salones recreativos, para la consola Wii, de Nintendo.

El sistema de clasificación por edades estadounidense, el ESRB, ha incluido en su catálogo el título Gunblade NY & LA Machineguns Arcade Hits Pack, y ha sido calificado para, al menos, públicos adolescente.

El título ...
Leer mas : Más juegos de pistola de Sega para Wii | Vistas : 2420 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos

Un nuevo multijugador para Super Mario Galaxy 2

Un nuevo multijugador para Super Mario Galaxy 2
Mario podrá contar con compañía.

Nintendo ha desvelado que va a introducir un nuevo modo multijugador, para dos participantes, en Super Mario Galaxy 2. Si en el primer título, un segundo jugador colaboraba usando un mando remoto como puntero, ahora tendremos uno mucho más directo.

El segundo jugador controlará un Luma, esto es, una de las estrellas que habitan la galaxia, y que tendrán un papel ...
Leer mas : Un nuevo multijugador para Super Mario Galaxy 2 | Vistas : 2362 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos

Gladiadores, globos y Mr. Driller en la distribución digital

Gladiadores, globos y Mr. Driller en la distribución digital de Nintendo
Nuevos juegos en todos sus frentes.

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado hoy en todos sus frentes, con nuevos juegos en WiiWare, DSiWare y Consola Virtual.

En WiiWare se suman esta semana Rage of the Gladiator, y Bloons. Rage of the Gladiator cuesta 1.000 puntos (10 euros), es un juego de lucha de fantasía en primera persona con compatibilidad con Wii ...

Códigos Monster Hunter Tri (OLW)

Ya que muchos "gañanes" están a la última, en cuanto a videojuegos se refiere, creo que deberíamos empezar poniendo nuestro códigos en este hilo para vernos luego en el "coto de caza".
Este viernes tras el torneo de Mario Kart, puede ser un buen momento para la toma de contacto del online de este esperadísimo juego.
(Pondré mi código mañana que es cuando lo voy a tener) :roll: ...
Leer mas : Códigos Monster Hunter Tri (OLW) | Vistas : 7461 | Respuestas : 37 | Foro : Retos y quedadas juegos

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958