La saga FlatOut vuelve en la consola Wii
Una nueva entrega de las carreras salvajes.
La saga FlatOut, que se consideraba desaparecida tras la quiebra de su editora, Empire, volverá dentro de unos meses de la mano de Zoo Games y la desarrolladora holandesa Team 6 game studios. Ambas compañías han anunciado hoy FlatOut para la consola Wii, una nueva entrega de la saga de carreras salvajes editada por Empire, que contó con dos ...


Noticias de OnLineWii.es









