OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

La saga FlatOut vuelve en la consola Wii






La saga FlatOut vuelve en la consola Wii
Una nueva entrega de las carreras salvajes.

La saga FlatOut, que se consideraba desaparecida tras la quiebra de su editora, Empire, volverá dentro de unos meses de la mano de Zoo Games y la desarrolladora holandesa Team 6 game studios. Ambas compañías han anunciado hoy FlatOut para la consola Wii, una nueva entrega de la saga de carreras salvajes editada por Empire, que contó con dos ...
Leer mas : La saga FlatOut vuelve en la consola Wii | Vistas : 2250 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


XIV Campeonato OLW concursos Mario Kart (TERMINADO)

Imagen

XIV CAMPEONATO

BIENVENIDOS a un nuevo Campeonato OLW Mario Kart!
Animamos a todos los OLWiieros -:/-) a que se inscriban
y participen en los tres concursos que componen este campeonato.
No olvidéis leer las NORMAS.

¡Suerte en las pistas!



R E S U L T A D O S
Campeón I CONCURSO
Campeón II CONCURSO
Campeón III CONCURSO
jmstreya
jmstreya
jmstreya







I CONCURSO____________________________________________

Circuito Mario (01-05-10 ...
Leer mas : XIV Campeonato OLW concursos Mario Kart (TERMINADO) | Vistas : 5189 | Respuestas : 20 | Foro : Campeonatos OLW Mario Kart


LXXXIX Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del LXXXIII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Primavera '10, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo se alternará cada semana (1 kart, 1 moto), pero a el vehículo será el que se diga, todos con el mismo. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y vehículo seleccionado especificamente  para ellos. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii y Moto o Kart (según toque) seleccionado para ese torneo.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Moto o Kart (según toque) seleccionado para ese torneo.

Los cuatro primeros torneos se correrán con vehículo pequeño, los 4 siguientes con mediano y los 4 últimos con grande. Hay uno de pico, el 13, que ya se verá


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Invierno.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


LXXXIX TORNEO OLW Mario Kart Wii

Se corre con Mii y: Hipersonica

07-05-2010 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 07-05-2010 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
aicrag
emita
Sherezude
Topo Yiyo
alex0000
alicia
.Nil.
Antonhy
Swanx
May
mika007
Gabriel
Gastre
NANOTECK
Lenne
Dansuki

TOTAL--> 20


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculo: Zum-Zum

Finalistas semana pasada

Enock
Mika007
Nanoteck
Antonhy
:.aicrag.:
Abellana
.Nil.
May
Sherezude
Topo Yiyo
Alex0000
Maribel

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Circuito Mario 1º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
2º- SNES Circuito Mario 3 2º- GCN Estadio Waluigi
3º- Ruinas Seco-Seco 3º- N64 Pista de la Jungla DK
4º- Fábrica de Toad 4º- Circuito Luigi
5º- GCN Montaña DK 5º- Circuito Luz de Luna
- - Autopista de la Luna
6º- DS Cataratas de Yoshi 6º- GCN Playa Peach
7º- N64 Pista de Mario 7º- N64 Castillo de Bowser
8º- DS Ciudad Delfino 8º- SNES Valle Fantasma
 

TABLA PARA PUNTUACIONES LXXXIX TORNEO: DESCARGALA AQUI





LXXXVIII|http://a.a|Enock - 67,Mika007 - 66,:.aicrag.: - 62,Topo Yiyo ...
Leer mas : LXXXIX Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 2498 | Respuestas : 17 | Foro : Torneos OLW Semanales


mkt (cantera) vs OLW

Información del reto:

- Clan Rival / Clan Rival: OLW
- Dia / Day: 4/05/10
- Hora / Hour:22:00pm hora española/15:00pm hora mexico
- GP: 3 gp´s
- Jugadores / Players: 5 vs 5
- Reglas / Rules: WCL

- Host / Host:
¿?
Imagen

Apuntados:

Clan MKT:

-mkt✩
-mkt✩
-mkt✩
-mkt✩
-mkt✩
-mkt✩

Clan (OLW):
-
-
-
-
-
-
Leer mas : mkt (cantera) vs OLW | Vistas : 3234 | Respuestas : 7 | Foro : Propuestas Reto al Team OLW


XXII Torneo OLW Call Of Duty MW 5-5-2010 22:30 España



Imagen

XXII TORNEO OLW COD MW
5-5-2010



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.


ATENCIÓN: el torneo empieza a las 22:30 y se dan 15 minutos de cortesía para posibles retrasos. Por favor, intentar respetar estos horarios ya que hay jugadores que no pueden acabar todas las rondas por que empezamos con demasiado retraso. ...


Server TS3 eliminado......

Bueno, os explico un poco.

El server que teníamos y que "administrábamos", ha sido borrado por no tener el uso que piden.

A ver, el server te lo dejan gratuito mientras tenga movimiento, ya que el server cuesta dinero (unos 0,79€/mes por slot. Un slot, digamos que es el hueco para que pueda entrar un usuario), por lo que al ver que en nuestro server había poco movimiento diario, se ha borrado por ser un ...
Leer mas : Server TS3 eliminado...... | Vistas : 2923 | Respuestas : 9 | Foro : Noticias OLW - Foro Información


Me presento a todos

Hola ¿que tal?
Encontré vuestra página navegando para intentar resolver un problema que tengo. Me pareció interesante y me he registrado.
Una vez que resuelva el problema, seguramente seré un asiduo.
Gracias a todos de antemano.
Leer mas : Me presento a todos | Vistas : 2456 | Respuestas : 6 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


IV Reto OLW Sexos MK (2-5-10)



Imagen

IV RETO SEXOS OLW MK
Domingo 2 de Mayo a las 22:15 (España)



Una vez celebrados los Torneos Masculino y Femenio OLW Mario Kart, los 5 primeros finalista de cada uno, compiten en el reto de sexos que llevamos a cabo cada cierto tiempo en nuestra comunidad.
La normativa a seguir será la de la WCL, con la excepción de correr con el Mii.
La cantidad de ...
Leer mas : IV Reto OLW Sexos MK (2-5-10) | Vistas : 6495 | Respuestas : 27 | Foro : RETOS Clanes - Quedadas


LXXXVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del LXXXIII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Primavera '10, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo se alternará cada semana (1 kart, 1 moto), pero a el vehículo será el que se diga, todos con el mismo. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y vehículo seleccionado especificamente  para ellos. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii y Moto o Kart (según toque) seleccionado para ese torneo.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Moto o Kart (según toque) seleccionado para ese torneo.

Los cuatro primeros torneos se correrán con vehículo pequeño, los 4 siguientes con mediano y los 4 últimos con grande. Hay uno de pico, el 13, que ya se verá


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Invierno.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


LXXXVIII TORNEO OLW Mario Kart Wii

Se corre con Mii y: Aleron-Chiflado

30-04-2010 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 30-04-2010 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
mika007
alex0000
alicia
aicrag
emita
Topo Yiyo
Sherezude
Gabriel
Antonhy
Marlo
Sofia
May
.NIl.
elsaylala
maribel
NANOTECK

TOTAL--> 20


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculo: Modelo-Clásico

Finalistas semana pasada

Enock
Nanoteck
Antonhy
:.aicrag.:
.Nil.
Topo Yiyo
May
Maribel
Mika007
Lillith
Elsaylala
Lenne

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Pradera Mu Mu 1º- Castillo de Bowser
2º- Senda Arco Iris 2º- Circuito Daisy
3º- DS Jardín de Peach 3º- N64 Tierra Sorbete
4º- Colina Koopa 4º- Barranco Champiñón
5º- GCN Circuito Mario 5º- GBA Castillo de Bowser 3
6º- Cumbre DK
- - Cima DK
6º- DS Desierto Sol Sol
7º- Centro Cocotero 7º- Mina de Wario
8º- Volcán Gruñón 8º- GBA Playa Shy Guy
 

TABLA PARA PUNTUACIONES LXXXVIII TORNEO: DESCARGALA AQUI







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock (*) SALA 2 Creador: Nanoteck (*) SALA 3 Creador:
Enock (*) Nanoteck (*)
Yese Maribel (*)
Abellana Lillith (*)
Mika007 (*) Alex0000
:.aicrag.: (*) Alicia
emita Topo Yiyo (*)
Gabriel Sherezude
May (*) Antonhy (*)
.Nil. (*) Marlo
Elsaylala (*) Sofia




LXXXVII|http://a.a|Enock - 74,Nanoteck - 72,Antonhy - ...
Leer mas : LXXXVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 3281 | Respuestas : 27 | Foro : Torneos OLW Semanales


Preguntas

Bueno tengo algunas preguntas, hoy estuve buscando por internet,sobre si se puede ver peliculas y videos por un disco DVD y insertando un pendrive en unas de las ranura USB de la Wii, pero lo que me consigo es que todos usan el canal homebrew y descargan aplicaciones para poder verlos, lo que no entiendo es si se puede ver por esas 2 formas las peliculas y videos sin nesecidad de tener el homebrew channel ...
Leer mas : Preguntas | Vistas : 2574 | Respuestas : 3 | Foro : Problemas, dudas y tutoriales Wii


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron