OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Hola, vuelvo despues de 1 añito

Hola bueno vuelvo por onlinewii despues de 1 añito, no creo que me recordeis ya, pero estube algun mes por aqui el año pasado y jugaba los toreneos de MK y me solia conectar al ts y bueno pues ahora que puedo pillar otra vez internet con la wii pues vuelvo por aqui para pasar unos buenos ratos ;). La otra cuenta creo que la borrasteis asi que tendre que hacer otra vez todo pero ...
Leer mas : Hola, vuelvo despues de 1 añito | Vistas : 2224 | Respuestas : 4 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


COMBATES CoD en Parejas (Este viernes 00:30 madrugada)

Quisiera proponer unas kedadas, de momento, para hacer un nuevo tipo de modalidad de combate en el Call of Duty Moderm Warefare Reflex.

Se trata de lucha en pareja, donde cada pareja, asignada previamente, luchará contra las otras parejas en un "Todos contra todos". Se sumarán la diferencia entre muertes/bajas de los dos miembros de la pareja para determinar las posiciones finales.
Para no hacerlo muy largo, creo que con 4 escenarios es más que ...
Leer mas : COMBATES CoD en Parejas (Este viernes 00:30 madrugada) | Vistas : 7353 | Respuestas : 44 | Foro : Retos y quedadas juegos


propuesta reto clan KOS


PROPUESTA DE RETO


Nombre del clan: Clan KoS
Responsable del clan:Yasa
Página web o correo electrónico:http://thekingofsniper.foroactivo.com/forum.htm
Día y hora preferente para jugar:Viernes noche a partir de las 22h
Ubicación (país):España
Uso de Team Speak 3:
No lo usamos
Leer mas : propuesta reto clan KOS | Vistas : 3254 | Respuestas : 12 | Foro : Propuestas de reto al Ejército OLW


XC Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del LXXXIII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Primavera '10, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo se alternará cada semana (1 kart, 1 moto), pero a el vehículo será el que se diga, todos con el mismo. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y vehículo seleccionado especificamente  para ellos. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii y Moto o Kart (según toque) seleccionado para ese torneo.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Moto o Kart (según toque) seleccionado para ese torneo.

Los cuatro primeros torneos se correrán con vehículo pequeño, los 4 siguientes con mediano y los 4 últimos con grande. Hay uno de pico, el 13, que ya se verá


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Invierno.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


XC TORNEO OLW Mario Kart Wii

Se corre con Mii y: Bloopercarro

14-5-2010 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 14-5-2010 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
aicrag
Dany_
Jorge
mika007
Grey
Antonhy
May
Marlo
Sofia
Lenne
Swanx
.Nil.
Lacra
Lula
Gastre
Nanoteck
Wiitor
Gabriel

TOTAL--> 22


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculo: kart-estandar-M

Finalistas semana pasada

Enock
Nanoteck
:.aicrag.:
Mika007
Swanx
Lenne
May
Gabriel
Abellana
Antonhy
Gastre
Sherezude

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- N64 Tierra Sorbete 1º- N64 Pista de Mario
2º- DS Cataratas de Yoshi 2º- Barranco Champiñón
3º- Senda Arco Iris 3º- DS Jardín de Peach
4º- Colina de Koopa 4º- GBA Playa Shy Guy
5º- Circuito Luigi 5º- Castillo de Bowser
6º- DS Ciudad Delfino 6º- GCN Playa Peach
7º- Fábrica de Toad 7º- GCN Estadio Waluigi
8º- N64 Pista de la Jungla DK
- - Jungla DK
8º- Volcán Gruñón
 

TABLA PARA PUNTUACIONES XC TORNEO: DESCARGALA AQUI







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock (*) SALA 2 Creador: Abellana (*) SALA 3 Creador:
Enock (*) Abellana (*)
Yese :.aicrag.: (*)
Lillith Dany_
Mika007 (*) Jorge
Grey May (*)
Antonhy (*) Marlo
Lacra Sofia
Lula Lenne (*)
Swanx (*) .Nil.
Gastre (*) Wiitor
Nanoteck (*) Gabriel




LXXXIX|http://a.a|Enock - ...
Leer mas : XC Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 2797 | Respuestas : 26 | Foro : Torneos OLW Semanales


Kedadas Tiger Woods 10

Hoy, viernes 7 de Mayo, tras el torneo de Mario Kart, vamos a quedar unos cuantos golfos (Mika, Simbad, Gastre y yo) para hacer una prueba de formato para los torneos Tiger Woods. Si alguno más se anima, todavía quedan plazas libres :lol:

Nos vemos esta noche en el IRC o en el TS3. :cucud:
Leer mas : Kedadas Tiger Woods 10 | Vistas : 2762 | Respuestas : 5 | Foro : Retos y quedadas juegos


XXIII Torneo OLW Call Of Duty MW 19-5-2010 22:30 España



Imagen

XXIII TORNEO OLW COD MW
12-5-2010



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.


ATENCIÓN: el torneo empieza a las 22:30 y se dan 15 minutos de cortesía para posibles retrasos. Por favor, intentar respetar estos horarios ya que hay jugadores que no pueden acabar todas las rondas por que empezamos con demasiado retraso. ...


Red Steel 3 podría usar el Wii Vitality Sensor






Red Steel 3 podría usar el Wii Vitality Sensor
Todavía no se han anunciado juegos compatibles con el periférico

Cuando Ubisoft mostró por primera vez su Red Steel, la compañía apuntó a la realización de una trilogía. Sin embargo, dado el tiempo pasado entre la primera y su segunda, así como los cambios introducidos (jugables, estéticos y narrativos), se había dado por supuesto que la idea había sido desechada; además, la compañía ha supeditado ...
Leer mas : Red Steel 3 podría usar el Wii Vitality Sensor | Vistas : 2362 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Dos juegos no desvelados de Tom Clancy ya están en marcha






Dos juegos no desvelados de Tom Clancy ya están en marcha
Acaban de entrar en desarrollo.

Michel Verheijdt, jefe de marcas en Ubisoft, ha desvelado que hay dos juegos más basados en sagas de la marca Tom Clancy en marcha, y que todavía no han sido anunciados.

Esto es un campo de acción bastante grandes, pues Splinter Cell, Ghost Recon, EndWar, H.A.W.X., etc., son sagas basadas en el universo del autor.

"En estos momentos ...
Leer mas : Dos juegos no desvelados de Tom Clancy ya están en marcha | Vistas : 2319 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Nuevos contenidos para Mega Man 10






Nuevos contenidos para Mega Man 10
Dos fases adicionales con peligrosos enemigos.

Capcom ofrece esta semana nuevos contenidos para su juego de estilo retro Mega Man 10, en todas sus plataformas, esto es, Wii, PlayStation 3 y Xbo360, a través de cada uno de sus sistemas de distribución digital.

Los nuevos contenidos serán la Fase Especial 2 con la presencia de Punk, la secunda de las creaciones robóticas del Dr Wily diseñada para destruir ...
Leer mas : Nuevos contenidos para Mega Man 10 | Vistas : 2082 | Respuestas : 0 | Foro : Canales y Consola Virtual


High Voltage se está esforzando al máximo con The Conduit 2






High Voltage se está esforzando al máximo con The Conduit 2
Para mejorar el primer juego y lograr satisfacer al público.

High Voltage ha prometido que harán "todo lo que haga falta" para conseguir que The Conduit 2 cumpla con las expectativas, al tiempo que han admitido algunos fallos en la primera parte.

Eric Nofsinger, máximo responsable del estudio, ha afirmado que "realmente fue demasiado para el equipo" enfrentarse a la creación de una ...
Leer mas : High Voltage se está esforzando al máximo con The Conduit 2 | Vistas : 2531 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron